Nosotros

Bienvenidos a Crovetto

Somos una Empresa integrada por un equipo de colaboración Interempresas líderes, con profesionales, técnicos y asesores que cuentan con más de 30 años de experiencia en Arquitectura, Diseño Industrial, Importación, Ensamblaje, Tapicería y Fabricación de Muebles de Oficina y Equipamiento para Empresas.

Desde el año 1990, nos dedicamos a la Importación, Distribución, Comercialización y Arriendo de Mobiliario de Alta Calidad, Sillas Ergonómicas, Equipamiento y Accesorios de Diseño Innovador para Oficinas y Equipos Gastronómicos Industriales. Nuestros años de experiencia nos han permitido encontrar un equilibrio en nuestro servicio, calidad, diseño y precio, brindando a nuestros clientes confianza y calidad superior, satisfaciendo sus expectativas, generando ambientes de trabajo funcionales y confortables.

Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Viña del Mar, atendiendo a clientes de toda la V Región, Santiago y de todas las Regiones de Chile. Disponemos de líneas de muebles para oficina estándar, tanto Nacionales como Importados, pensados para optimizar los espacios o si prefiere equipamientos para oficinas fabricados a medida según sus requerimientos, diseñando proyectos con propuestas de las soluciones más adecuadas para sus ambientes.

Carrito de compra
Abrir chat